la conservación de especies de felinos pequeños.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Queremos brindar ayuda a las diversas especies de felinos pequeños en peligro de extinción delante mundo, a favor de su conservación y la restauración de sus hábitats, puesto que los grandes felinos reciben la mayoría del los esfuerzos de conservación, mientras que las especies más pequeñas son pocos protegidas. Si apoyamos a estas especies, podremos mantener la biodiversidad de nuestro hermoso planeta, y asegurarnos de que los ecosistemas en los que habitan puedan mantener tanto su belleza como su estabilidad ecológica. Incluso si la desaparición de una especie particular del estos felinos no tuviera un efecto tan grande en la región en que vive, es necesario detener la crueldad con la que el ser humano trata a estas criaturas, permitiendo que las generaciones futuras puedan apreciar y educarse de la belleza de estos gatos. Hoy en día, estos animales están amenazados por factores como la caza ilegal, la destrucción de sus hábitats mediante plantaciones de aceite de palma y otras formas de agricultura, o tala industrial, y ellos cambio climático, el cual es tanto una amenaza para los felinos como para los humanos. Si logramos reducir a estas amenazas, podremos ayudar a hacerles la vida más fácil a los pequeños felinos.