Petición Cerrada

Esta petición conseguió 30 firmas

El desabasto del agua en mi localidad es total, tanto que el agua que nos dan no es apta para consumo humano, es ya urgente empezar apoyar a ciertas comunidades con este desabasto, en particular mi comunidad es carente de este vital liquido! Necesitamos apoyo y recurso para poder realizar los proyectos que tenemos en mente. Se puede captar el agua, existen alternativas pero desafortunadamente no se cuenta con ese apoyo.

Las comunidades, no sólo la mía, serían beneficiadas. Se que hay en ciertas zonas de México donde unos ingenieros crearon unos filtros enormes para poder filtrar el agua de lluvia, ese es el proyecto que quisiéramos empezar por que lluvia hay mucha y son litros de agua vitales para las comunidades que pudiesen ser abastecidas, en particular el agua que recibimos es un asco no está filtrada y contiene muchos minerales que hacen que no se pueda consumir urge una inicitativa de apoyo internacional porque gubernamental, y municipal no hay apoyo seguimos con la pobre y escasa ayuda del vital liquido.

Hoy: Gaby cuenta con tu ayuda

Gaby Guevara necesita tu ayuda con esta petición «world water council : Desearía poder crear Agua, estamos en un desabasto inimaginable de este vital liquido!». Súmate a Gaby y 29 persona que han firmado hoy.