Igualdad de premios World Padel Tour entre jugadores y jugadoras para 2019

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Esta tabla está actualizada en base a los premios de 2018 de la página oficial de WPT (https://www.worldpadeltour.com/media-content/2017/12/normativa-tecnica-2018-3.pdf --> página 15) que son públicos y todo el mundo tiene acceso a conocer. No es muy difícil ver la diferencia entre los premios a repartir por torneo, entre ambos sexos.

Que no haya discriminación en nuestro deporte. Además somos much@s los que apoyamos el padelfemenino, creo que es importante que actuemos. Podemos sumar nuestro granito de arena a este deporte y hacerlo más justo, que no se convierta en un reflejo de la sociedad actual y pueda llegar a ser un ejemplo para las generaciones futuras y otros deportes en que la desigualdad también está presente.

Creo que deberíamos luchar tod@s los que amamos este deporte para que sea un poco más justo, que las mujeres deportistas y de elite, como son las jugadoras de pádel tengan una recompensa igual. Son profesionales por igual. ¿Os imagináis que vuestra hija, prima, hermana, amiga, si se quisiera dedicar al pádel? Le costaría 7 veces más poderse dedicar a ser deportista profesional, porqué tendría un 70% de ingresos menos que un deportista espejo masculino.

¡Firma para intentar demostrar que podemos cambiar las cosas!

En mi post encontraréis más información:

¿Quieres compartir esta petición?