ACABEMOS CON EL MACHISMO EN LOS DICCIONARIOS. #YoNoSoyFácil

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

No es una secreto que el machismo está fuertemente arraigado en nuestra sociedad y que la comunidad femenina se ve atacada, damnificada y humillada. En pleno siglo XXI  las mujeres seguimos recibiendo tratos vejatorios en múltiples ámbitos y no hay derecho a que la situación continúe. No hay derecho a que las mujeres recibamos este trato desfavorable. No hay derecho a que sigamos siendo las ''débiles'' o las ''fáciles''. Porque NO lo somos.

Se ha de comenzar por la educación para erradicarlo. Se ha de erradicar de las fuentes de información las definiciones que siguen tirando por los suelos a la comunidad femenina. Y es ,en este caso,  el diccionario Wordrefrence.com el que deliberadamente señala a la mujer como ''fácil'' al introducir la búsqueda (del español al inglés) de esta misma palabra.

fácil

WordReference English-Spanish Dictionary © 2018:
Principal Translations
Spanish//English
chica fácil nf + adj(liviana, casquivana)//easy girl n
María es una chica fácil, ya tuvo más de 20 novios.
Maria is an easy girl; she has already had 20 boyfriends.

Esto ha de terminar. Mujeres y hombres, hemos de acabar con el machismo en los diccionarios. Hemos de educar en la igualdad y en el respeto.

Por favor, firma esta petición si crees posible que otra sociedad es necesaria. Ayúdanos a cambiar el mundo. Ayúdanos a acabar con el machismo.

#YoNoSoyFácil

Hoy: Alba cuenta con tu ayuda

Alba MR necesita tu ayuda con esta petición «Wordreference.com : ACABEMOS CON EL MACHISMO EN LOS DICCIONARIOS. #YoNoSoyFácil». Únete a Alba y 290 personas que ya han firmado.