Shawn Mendes Tour Madrid 2019

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El nuevo tour de Shawn Mendes inicia el 9 de agosto de este mismo año, finalizando así el 9 de noviembre de 2019. 15 son los meses en los que el canadiense va a estar dando la vuelta al mundo presentando su nuevo álbum ‘SM3’, pasando por diversas ciudades europeas, así como Barcelona, Cracovia, Dublín y Londres entre muchas.

Sin embargo, en Madrid no contamos con su tour, lo que nos parece súper injusto puesto que es la capital de España y de los lugares más accesibles en cuanto a transporte. Mucha gente del sur y del norte tiene un mejor acceso a esta ciudad que por ejemplo, a Barcelona, que es a donde él se dirige este año con su tour.

Solicitamos que, por favor, se ponga en conocimiento de los principales organizadores de conciertos en España, dirigiéndome a Live Nation, Ticketmaster y WiZink center en especial para asi considerar la idea de que Shawn Mendes pise la capital con su tour.

Reino Unido cuenta con más de tres fechas, Manchester, Londres...

Los anteriores tours Shawn si pisó Madrid, y teniendo fechas libres entre sus numerosos conciertos, ¿por qué no pasarse una noche por la bonita ciudad de Madrid?

Esperamos de corazón que esta petición sirva de algo, no vamos a cansarnos hasta conseguirlo.

Muchisimas gracias por leer; nos haríais un favor enorme firmando. ��

Hoy: K cuenta con tu ayuda

K S necesita tu ayuda con esta petición «WiZink Center: Shawn Mendes Tour Madrid 2019». Únete a K y 222 personas que ya han firmado.