Approve the use of intellectual property of MTG Gatherer images for Ponder App.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Ponder es una aplicación gratuita de Android / Web que permite contactar a jugadores de MTG, compartir sus ideas, e interactuar con otras comunidades. Fomenta la comunidad, el compartir, y el invertir tiempo pensando en MTG. Lamentablemente sin este permiso no podremos volver a colocar la aplicación en Google Play Store. Hemos intentado conseguirlo, pero no lo hemos logrado, tampoco sabiendo qué es necesario para conseguirlo.

Solamente precisamos que WotC autorice el uso de las imágenes disponibles en la base de datos del Gatherer, tal cual lo hacen infinidad de aplicaciones y webs.

Actualmente tenemos más de 1100 descargas y +500 usuarios registrados, y tan solo fue una versión Beta.Todos estan aguardando que la aplicación vuelva a estar en línea.

Ayudanos a impulsar el juego, fomentar las pequeñas comunidades, y compartir conocimientos.

Hoy: Ponder cuenta con tu ayuda

Ponder necesita tu ayuda con esta petición «Wizards of the Coast: Approve the use of intellectual property of MTG Gatherer images for Ponder App.». Unite a Ponder y 153 personas que firmaron hoy.