Wing’s Army: Rechacen el uso de huevos de gallinas hacinadas en crueles jaulas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Mi nombre es Óscar Ortiz Fonseca y soy estudiante universitario. En mis ratos libres disfruto salir con mis amigos a tomar un par de cervezas y ver el fútbol. Uno de nuestros lugares favoritos es Wing’s Army, el ambiente nos encanta y ya somos parte de su “ejército”.  Sin embargo, me enteré hace poco de que Wing’s Army vende productos hechos con huevos de gallinas que padecen terribles condiciones de hacinamiento y crueldad. Por eso he tomado la decisión de no volver a Wing’s Army.

Como uno de los restaurantes líderes en México, Wing’s Army debería estar a la vanguardia de las políticas de bienestar animal. Sin embargo, se está rezagando de las numerosas cadenas de comida rápida que han rechazado los huevos provenientes de gallinas que están toda su vida hacinadas en pequeñas jaulas.

En la actualidad, las granjas industriales de huevos someten cada año a cientos de millones de aves a la crueldad y el abandono. Las gallinas explotadas para poner huevos son hacinadas en pequeñas jaulas de alambre en las cuales no pueden caminar, estirar las alas ni realizar ninguno de sus comportamientos naturales. Frecuentemente se quedan atoradas en el alambre de las jaulas o se lastiman con éste. Además, muchas sufren enfermedades derivadas de la falta de movimiento. Los cuerpos de las gallinas muertas son ignorados y se descomponen al lado de las aves que aún ponen huevos para el consumo humano.

Otros restaurantes, como McDonald’s, Wings y Beer Factory, ya se han comprometido públicamente a eliminar las jaulas en batería de su cadena de suministro. Es hora de que Wing’s Army escuche la petición de sus clientes de mejorar los estándares de bienestar animal y adoptar una política de suministro de huevos de instalaciones sin jaulas para todos los platillos que se venden en sus restaurantes.

Por favor, firma esta petición a Wing’s Army para que deje de apoyar el hacinamiento de gallinas en crueles jaulas y para que establezca un plazo para adquirir productos hechos con huevos provenientes 100% de instalaciones sin jaulas para todas sus sucursales en México.

Las gallinas no tienen voz. ¡Habla por ellas!

Hoy: Mercy For Animals cuenta con tu ayuda

Mercy For Animals Latinomérica necesita tu ayuda con esta petición «Wing’s Army: Rechacen el uso de huevos de gallinas hacinadas en crueles jaulas». Súmate a Mercy For Animals y 607 persona que han firmado hoy.