JUGARON CON MI SALUD

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hola abajo estan las dos cartas que mande a la empresa que le compre Colagenol Juventus pues confíe que esto me iba a ayudar a estar mejor con mi salud. El tema es que me diagnosticaron fibromialgia, artrosis, tendosinovitis en ambas manos, osteopenia, lumbalgia, cervicalgia, gastritis, colon irritable, hernia hiatal que produce reflujo y la menopausia que terminó de complicar todo pues encima no puedo tomar hormonas porque me diagnosticaron miomas en el endometrio y si las tomo me puede producir cancer. Por todo esto me quedé sin trabajo y además por los dolores estoy más en cama y no salgo a ningun lado ni puedo conseguir trabajo hasta estar sana o mejor. Por eso creí que esa medicacion me iba a ayudar pues cuando me llamaron me lo dijeron y paso lo que escribí y esta abajo de esto:

1° Hola llamo y dejo mensaje pero nadie me llama. Compramos 5 frascos; yo ya tome 2 frascos y mi marido 1 y a ninguno de los dos nos hizo nada y tengo los que faltan y la verdad queremos que nos devuelvan el dinero porque esto no fue verdad a lo que nos dijeron pues no hubo NINGUN CAMBIO!!!! NINGUN RESULTADO!!!! No queremos problemas sino solucionar las cosas con ustedes pues nos sentimos engañados. No queremos tomar otras medidas sino que entre nosotros solucionemos esto. Espero su llamado despues del mediodía.

2° Hola llamo a Colagenol Juventus y dejo mensaje pero nadie me llama. Compramos 5 frascos yo ya tome 2 frascos y mi marido 1 y a ninguno de los dos nos hizo nada y tengo los que faltan y la verdad queremos que nos devuelvan el dinero porque esto no fue verdad a lo que nos dijeron pues no hubo NINGUN CAMBIO!!!! NINGUN RESULTADO!!!! No queremos problemas sino solucionar las cosas con ustedes pues nos sentimos engañados. No queremos tomar otras medidas sino que entre nosotros solucionemos esto. Hemos pagado $6000 en efectivo tengo la factura que me dieron y con mucho esfuerzo lo pagamos pues no tengo trabajo y sólo mi marido se hace cargo y confiamos en ustedes y nada de lo que dijeron fue verdad ni nada pasó por eso creo que lo correcto es que nos devuelvan el dinero y yo le devuelvo los frascos que me quedaron. Además me han bloqueado de todos lados porque no puedo mandar ningún mensaje ni a la página ni tampoco por Messenger y creo que no es correcto porque no se están haciendo cargo de este tema. Para vender me llamaron enseguida y así fue mi marido a comprar los frascos y ahora qué les estoy diciendo que no ha funcionado nos están haciendo cargo y encima me bloquean. Espero su llamado despues del mediodía. Stella Maris o Ricardo.

Y TODAVIA NO ME HAN LLAMADO HASTA EN UN MOMENTO QUE LLAME ANTES DE ESTAS CARTAS Y LLAMAR Y QUE NADIE ME CONTESTE,  ME PASARON CON LA PARTE LEGAL Y UNA MUJER ME TRATO BASTANTE MAL Y HASTA LE ECHO LA CULPA A MI CUERPO Y A MI MENTE DICIENDO QUE POR ESO SU PRODUCTO NO FUNCIONABA Y CUANDO ME LLAMARON PARA VENDERMELO ME DIJERON QUE ME QUEDARA TRANQUILA QUE YA TOMANDO UN FRASCO TENDRIA RESULTADOS Y MAS QUE TOME DOS Y NO PASO NADA O SEA ME ENGAÑARON Y HASTA ME HIZO MAL Y ESTOY PIDIENDO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO QUE TANTO ME COSTO PAGAR!!!! Y ENCIMA YA NO LOS VEO EN MI FACEBOOK QUE SIEMPRE SALIA LA PROPAGANDA, PUES ASI LIS CONOCI.

Hoy: stella maris cuenta con tu ayuda

stella maris marcone necesita tu ayuda con esta petición «Wine Land Group S.A Colagenol Juventus : JUGARON CON MI SALUD». Unite a stella maris y 16 personas que firmaron hoy.