Petición cerrada
Dirigida a Willy Toledo

El de siempre ha saltado con lo que (o eso piensa él) sale gratis: Meterse con los cristianos. Hoy, Día de la Hispanidad y Fiesta de la Virgen del Pilar, el actor Willy Toledo ha publicado unas graves ofensas. Ofensas contra la Virgen y contra España. "Me cago en la Virgen del Pilar" "Me cago en la fiesta nacional" ¿Esto es libertad de expresión? ¿Acaso la libertad de expresión puede amparar la mofa, el escarnio y los ataques a los católicos -pero no a otras confesiones? ¡Hasta cuando vamos a seguir permitiendo este tipo de humillaciones! ¿Te vas a quedar de brazos cruzados mientras insultan a tu Madre y a ti mismo, por ser católico? Firma esta petición: exige al actor Willy Toledo que se disculpe públicamente. Y adviértele que, si no rectifica, podríamos emprender acciones legales para poner freno a estas vejaciones.
Esta petición fue entregada a:
  • Willy Toledo

Asociación Española de Abogados Cristianos ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 18.347 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Asociación Española de Abogados Cristianos cuenta con tu ayuda

Asociación Española de Abogados Cristianos necesita tu ayuda con esta petición «Willy Toledo: Pida disculpas por su comentario en el que decía "cagarse en la Virgen del Pilar"». Únete a Asociación Española de Abogados Cristianos y 18.346 personas que ya han firmado.