Petition Closed

Pida disculpas por su comentario en el que decía "cagarse en la Virgen del Pilar"

El de siempre ha saltado con lo que (o eso piensa él) sale gratis: Meterse con los cristianos. Hoy, Día de la Hispanidad y Fiesta de la Virgen del Pilar, el actor Willy Toledo ha publicado unas graves ofensas. Ofensas contra la Virgen y contra España. "Me cago en la Virgen del Pilar" "Me cago en la fiesta nacional" ¿Esto es libertad de expresión? ¿Acaso la libertad de expresión puede amparar la mofa, el escarnio y los ataques a los católicos -pero no a otras confesiones? ¡Hasta cuando vamos a seguir permitiendo este tipo de humillaciones! ¿Te vas a quedar de brazos cruzados mientras insultan a tu Madre y a ti mismo, por ser católico? Firma esta petición: exige al actor Willy Toledo que se disculpe públicamente. Y adviértele que, si no rectifica, podríamos emprender acciones legales para poner freno a estas vejaciones.
This petition was delivered to:
  • Willy Toledo

Asociación Española de Abogados Cristianos started this petition with a single signature, and now has 18,363 supporters. Start a petition today to change something you care about.