Vuelta de La Flamenca Original, representativa y auténtica de WhatsApp

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Sois muchos y muchas los que en estos últimos días os habéis encontrado un hecho impactante, demoledor, que afecta directamente al sentir popular y la idiosincrasia de todo un pueblo... no me refiero a la independencia ni al 155, no. Todos y todas aquellas personas que habéis sufrido la actualización de Whatsapp sabéis de lo que hablo: una flamenca insulsa, sin gracia, con la espalda rota y un vuelo de volante indigno. Despedirnos con 3 flamencas ha perdido todo el significado, afectando así a nuestra moral y relaciones interpersonales... como expresamos ahora un "me piro a liarla, jarsa"??? Esta flamenca es nada representativa, poco posible desde el punto de vista de la anatomía humana y nada deseable como referencia de flamenca para nuestros jóvenes, guiris y sociedad en general (esperemos que el Real de la Feria no se llene de esta planta y guisa por el bien de todos, a detrimento de fisioterapeutas y quiromasajistas) Es por todo ello que pido, solicito y exijo la vuelta de La Flamenca, la original y aquella que nos representa.

Unirse a la causa!

Hoy: Sara cuenta con tu ayuda

Sara Rodríguez Pérez necesita tu ayuda con esta petición «WhatsApp: Vuelta de La Flamenca Original, representativa y auténtica de WhatsApp». Únete a Sara y 31 personas que ya han firmado.