Petición Cerrada

Pon una bandera pirata en tu vida!

Esta petición conseguió 9 firmas

A la luz de la plaga de banderas que infestan las calles ,legitimando, disfrazando y escondiendo la corrupción, los recortes, la precariedad, la pobreza, la oligarquía, la tiranía, y demás nombres propios que quedan relegados a una suerte de epifenómenos gracias a las maniobras de construcción de realidades paralelas a las que nos viene acostumbrando el quehacer político de este, nuestro gran patio de colegio peninsular, me dije : hay que hacer algo, tengo que poner mi granito de arena, y me dispuse a poner una bandera pirata en mi estado de whastapp, único instrumento de participación política que le queda a la sociedad civil  de nuestra particular democracia bananera a la española.

Pero cual es mi sorpresa al contemplar, con una mezcla de estupor e incredulidad, que no existe tal bandera, y que , por lo tanto,  ninguno de mis contactos puede saber qué opino Yo de toda esta situación. Por ello, me parece lícito reivindicar el derecho ( que parece que últimamente hay muchos, a pesar de que no se respete ninguno de ellos excepto el derecho a ser abducido por los medios de comunicación) a tener dicho símbolo para poder expresarme, puesto que si no, no quedaría más remedio que salir a la calle y participar en alguna de esas manifestaciones ilegales y arriesgarse a entrar en prisión preventiva.

Es por eso que redacto esta petición, para que , aunque obtenga miles de firmas que caigan en saco roto, mi conciencia se quede tranquila por haber participado de forma pasiva en cambiar las cosas, y para  darle la oportunidad a las personas a poder expresarse, pasivamente también, y que así puedan seguir con sus cosas como si no estuviera pasando nada. Porque la vida pirata es la vida mejor!

Hoy: Mara cuenta con tu ayuda

Mara Chinaski necesita tu ayuda con esta petición «whatsapp: pon una bandera pirata en tu vida». Súmate a Mara y 8 persona que han firmado hoy.