0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde que han actualizado el Whatsapp a la nueva versión en la que se incluyen historias de 24 horas y desaparecen los estados varias personas estamos en contra de esta actualización puesto que no creemos conveniente tener que subir una foto para poner un simple estado que queremos escribir, entre otras que el estado podías tenerlo el tiempo que quisieras y las historias se borran cada 24 horas como máximo, me parece absurdo que una aplicación tan útil como Whatsapp este copiando a otras aplicaciones.

Esta petición es para que vuelvan los estados, puesto que me parece bien si hay gente que quiere subir historias las suban pero también podrían haber dejado los estados como hasta ahora teníamos.

Atentamente una usuaria molesta con la incompetencia de los desarrolladores de la aplicación.

Hoy: Jennifer cuenta con tu ayuda

Jennifer Villarrubia andrino necesita tu ayuda con esta petición «Whatsapp Inc. : Quitar las historias del Whatsapp y volver al estado de siempre o tener ambas cosas». Únete a Jennifer y 39 personas que ya han firmado.