Petición cerrada

¡Queremos WhatsApp, no Snapchat!

Esta petición ha conseguido 94 firmas

¡Di no al plagio! Después de la reciente actualización de WhatsApp, en donde se eliminaban los tradicionales estados, para convertirlos en "historias", muchos usuarios de la aplicación han declarado su disconformidad con esto. Por ello hacemos esta petición, para recaudar firmas y solicitar la vuelta los antiguos estados de WhatsApp, y si es posible, que eliminen las historias, ya que ha sido un plagio de Snapchat.

También han surgido rumores de que va a haber una nueva actualización más, con la que se creará un tercer tick que se pondrá en color azul cuando se saque una captura de pantalla del chat en cuestión, lo cual parece también fuera de lugar y no agrada tampoco.

Así que, por favor, solicito a todos los disconformes con estas actualizaciones que firmen esta petición para poder regresar al antiguo WhatsApp.

Gracias.

Hoy: Colectivo Español Contra el Plagio (CECP) cuenta con tu ayuda

Colectivo Español Contra el Plagio (CECP) necesita tu ayuda con esta petición «WhatsApp Inc.: ¡Queremos WhatsApp, no Snapchat!». Únete a Colectivo Español Contra el Plagio (CECP) y 93 personas que ya han firmado.