Petición cerrada

Queremos ocultar la hora de nuestra última conexión

Esta petición ha conseguido 75 firmas

Castellano: WhatsApp nos permite enviar y recibir mensajes y mantenernos así en contacto con los nuestros. Hasta aquí todo va bien, pero muchos usuarios de WhatsApp vemos nuestra privacidad vulnerada, ya que cualquier persona que tenga nuestro número de teléfono puede saber cuándo nos conectamos y cuándo fue la última vez que estuvimos conectados. Además, esta función genera malentendidos entre los usuarios, ya que informa de cuándo se ha estado conectado pero no de si los mensajes han sido leídos, provocando confusiones y peleas entre compañeros, amigos y parejas.

Mostrar la fecha de nuestra última conexión es un sistema demasiado invasivo.

Los usuarios de Apple tienen la opción de ocultar la hora de su última conexión a sus contactos, mientras que a los usuarios de Android, Blackberry, Windows y Symbian se nos niega este derecho a la privacidad.

Pedimos entonces que se incluya en la aplicación la posibilidad de esconder cuándo nos conectamos por última vez para los usuarios de todas las plataformas para las que WhatsApp está disponible.

EnglishWhatsApp allows us to send and receive text messages and keep in touch with our friends and family. So far so good, but many WhatsApp users think that our privacy is violated, as anyone who has our phone number is able to know when we connect to the app and when was the last time we were connected. Actually, this function produces misunderstandings between users, because it informs when someone has been connected but not if messages have been read, creating confusion and arguments between colleagues, friends and couples.

Show our last connection time is an aggresive system to our privacy.

Apple users are able to hide their last connection hour to their contacts, while Android, Blackberry, Windows and Symbian users can't use their right to privacy.

That's why we ask to have the possibility to hide out last time date for users of all platforms.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Revidiego necesita tu ayuda con esta petición «WhatsApp Inc.: Queremos ocultar la hora de nuestra última conexión». Únete a Manuel y 74 personas que ya han firmado.