Falta de respeto a los españoles!! Qué WhatsApp retire el lacito amarillo!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hoy me ha llegado, por WhatsApp, el siguiente mensaje:

�Me gustaría saber, por qué wahssap, ha puesto un lazo amarillo entre los emoticonos. Está junto a las condecoraciones. Cómo se puede hacer para que la retire por respeto a los españoles. Que lo quiten !!. Pásalo.

Efectivamente, busco entre los emoticonos y zas, lacito amarillo!! Hago captura del WhatsApp recibido, con el despliegue de emoticonos. Yo me pregunto, por qué no tiene WhatsApp un emoticono con un lazo azul en señal de repulsa al terrorismo, un lazo negro en señal de luto, un lazo con la bandera española o también, por qué no, un lazo con la bandera de Tabarnia? Como bien dice en el mensaje que he recibido, una falta de respeto hacia los españoles. Qué lo retiren!!

Si defiendes la democracia, nuestra Constitución, nuestras leyes y sobretodo, si defiendes la unidad de España, firma ésta petición, para que WhatsApp retire el lazo amarillo de sus emoticonos y deje de faltarnos el respeto a los españoles!!

Qué WhatsApp permanezca imparcial, sea democrático y no se posicione políticamente.

Hoy: Mariam cuenta con tu ayuda

Mariam Sanjuan necesita tu ayuda con esta petición «WhatsApp: "Falta de respeto a los españoles!! Qué WhatsApp retire el lacito amarillo!!"». Únete a Mariam y 216 personas que ya han firmado.