Petición cerrada

Emoji del pene/pollón ¡ya!

Esta petición ha conseguido 18 firmas

¡Ya está bien de usar berenjenas para simbolizar al mítico pene/pollón!. Por favor, no castren nuestra comunicación con sucedáneos. ¡Pongan un pene/pollón ya en los emojis!. Esto es más injusto que el 6-1 del Barça.

Tenemos más fotos del "negro del whatsapp" en nuestros móviles que de nuestras parejas e hijos. Una imagen pesa demasiado para estar enviando fotos del susodicho cada quince minutos. Necesitamos algo más ágil que nos permita enviar un mensaje potente en menos de un minuto. Perdemos muchas horas de productividad laboral al no tener este emoji. Es dinero que pierde nuestra economía y que dejan de ingresar los gobiernos con el impuesto de sucesiones cuando, finalmente (no puede ser en otro momento), palmamos. ¡¡ Necesitamos ya un pene/pollón (de todos los colores y tamaños, que por lo visto la tecnología digital más avanzada lo permite) en nuestros emojis !!.

Hoy: Jose Ramón cuenta con tu ayuda

Jose Ramón Román necesita tu ayuda con esta petición «Whatsapp: Emoji del pene/pollón ya». Únete a Jose Ramón y 17 personas que ya han firmado.