Devolver Whatsapp a la anterior versión de emojis

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos estamos encantados con los emojis de whatsapp que han sido una revolución. Los usamos para todo y a veces incluso con significados nuevos. Pero si tan encantados estamos todos como para comprar peluche con caras de emojis y seguir usándolos comodamente, sintiendo como a menudo nos ayudan a representar nuestras emociones... ¿Por qué, ahora, se deciden introducir la nueva generación de emojis?

Son eso, como una versión 2.0 de los emojis de siempre

Supongo que pretendían mejorarlos, pero les ha salido mal, cambiar no siempre significa mejorar. Me pregunto si se plantearon algo parecido a: vamos a cambiar el logo de apple por una calabaza porque total, se parece en forma redondeanda y lo más importante, es un nuevo logo.

Ya disponíamos de los nuevos emojis en whatsapp web, y extrañaban. Se podían usar, pero uno no se acababa de familiarizar. Pretenden darles forma con mayor relieve pero el resultado son caras pan en emojis que siempre fueron y siguen siendo 2D por mucho que quieran simular profundidad.

Es por el respeto, el hábito y hasta el cariño que le llegan a coger a algunos emojis por lo que abro esta propuesta. Es realmente una desafortunada idea y desearía que por lo menos nos brindaran la oportunidad de mantener los emojis "antiguos" porque en peso de app no aportaría ningún peso significativo.

Por favor, si tú, como yo, crees que nos merecemos seguir usando WhatsApp con los emojis de siempre y disfrutando de su simplicidad y carisma por más tiempo, por favor, firma esta propuesta. Parece estéril pero no lo es,tenemos derecho a criticar malas ideas y a que si no se nos quiere hacer pleno caso que se nos den soluciones que contenten a la mayor superficie de usuarios.

Gracias de verdad por tu atención si has llegado hasta aquí, firma y quizá consigamos algo grande por insignificativo que parezca a quienes quieran conformarse.

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «WhatsApp: Devolver Whatsapp a la anterior versión». Únete a Marta y 23 personas que ya han firmado.