Western Union

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los Mexicanos que vivimos en Estados Unidos hemos sido clientes fieles de la compañia de envios: Western Union. A raiz de los sucesos del terremoto de 7.1 que sacudió al centro de Mexico ayer y que su paso dejó a cientos de muertos y damnificados necesitamos que la compañia de Western Union se solidarize con el llanto y dolor de los damnificados y que nos dejen mandar dinero a nuestros familiares y amigos libre de costo.

Hard working Mexicans residing in the United States have been loyal customers of Western Union for decades. Given the  7.1 that shook the center of Mexico yesterday (9/19/2017) we need Western Union to come forward and support the victims of this natural disaster. Western Union must allow us to send money to our friends and family free of charge.

Hoy: Hilaria cuenta con tu ayuda

Hilaria Cruz necesita tu ayuda con esta petición «Western Union: Western Union». Súmate a Hilaria y 181 persona que han firmado hoy.