Encourage Westchester Officials to Pass Supervisor Paul Feiner’s Hate Crime Proposal

0 have signed. Let’s get to 100!
At 100 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Ariel Sheinberg started this petition to Westchester officials and

In the last 10 years, hate crimes in the United States have been significantly on the rise. That fact is alarming on its own but it’s even more alarming considering the prevalence of anti-Semitism in New York in the last few years. In December 2019, in Monsey, a town in Rockland, an anti-Semitic attacker invaded a rabbi’s home during a Hanukkah and stabbed 5 people. Westchester saw a string of anti-Semitic incidents, like Greenburgh Town Supervisor Paul Feiner receiving anti-Semitic emails, and the vandalizing of the White Plains Holocaust Memorial on the eve of Yom Kippur.

In 2019, hate crime violence hit a national 16-year high. FBI statistics tell us that along with a slight increase in the hate crime rate from 2018 to 2019, attacks also increased in aggression. Hate crimes in the United States are increasingly intimidation, assault, and murder. In 2020, anti-Asian hate crimes became incredibly prevalent, with attacks against Asian individuals occurring in major cities across the nation.

As social media and government influence have made hatred much more prevalent in the nation’s and in New York’s recent years, it has become clear that the most effective way to fight hatred is government policy. The government must take preventative measures, as well as hold perpetrators accountable in order to effectively lower the rate of hate crimes and keep citizens safe.

In response to being sent anti-Semitic comments twice, Greenburgh Town Supervisor Paul Feiner has proposed a local bill that will effectively ensure that hate crimes are no longer as prevalent in Westchester citizens’ lives. Supervisor Feiner’s bill takes measures such as setting mandatory minimum sentences for perpetrators, establishing local human rights committees and creating a tracking system for hate crimes. All three of these measures would effectively equip Westchester’s government with more tools to fight hatred.

In order to get this proposal written and enacted, we need your help. Signing this petition will show our government that this bill must be passed. Join us in taking action and taking the power away from those who hate. Help keep Westchester safe from hatred and demand that our officials pass Supervisor Feiner’s bill!

Español:

Alentea los funcionarios de Westchester a aprobar la propuesta del supervisor Paul Feiner contra losdelitos de odio.

En los últimos 10 años, han aumentado significativamentelos delitos de odio en los Estados Unidos. Este hecho es alarmante por sí solo, pero es aún más alarmante considerando la prevalencia del antisemitismo en Nueva York en los últimos años. En diciembre de 2019, en Monsey, una ciudad de Rockland, un atacante antisemita invadió la casa de un rabino durante una celebración Hanukkah y apuñaló a 5 personas. También en Westchester ha sucedido  una serie de incidentes antisemitas, como por ejemplo cuando el supervisor de la ciudad de Greenburgh, Paul Feiner, recibió correos electrónicos antisemitas. Además, ha habidovandalismo del Monumento al Holocausto de White Plains en la víspera de Yom Kipur.

En 2019, la violencia por delitos de odio alcanzó un máximo nacional en 16 años. Las estadísticas del FBI nos dicen que junto con un ligero aumento en la tasa de delitos de odio de 2018 a 2019, los ataques también aumentaron en agresión.  En los EE.UU.  se han pasado más actos de intimidación, asaltos y asesinatos. En 2020, los delitos de odio contra los asiáticos se volvieron increíblemente frecuentes, y los ataques contra personas asiáticas ocurrieron en las principales ciudades de la nación.

A medida que las redes sociales y la influencia del gobierno han hecho que el odio sea mucho más frecuente  en los últimos años no solo en los EE.UU. sino también   en el Estado de Nueva York.  Es claro que la forma más eficaz de combatir el odio es la política del gobierno. El gobierno debe tomar medidas preventivas, así como responsabilizar a los perpetradores para reducir efectivamente la tasa de crímenes de odio y mantener seguros a todos los ciudadanos.

En 2019, un hombre armado en El Paso, TX disparó y mató a 22 personas en un Walmart. El asesino creía que había una "invasión" de inmigrantes a Estados Unidos. Estas 22 muertes son casi la mitad de todos los asesinatos motivados por el odio en 2019. También en 2019, los informes de crímenes de odio contra personas latinas aumentaron de 485 en 2018 a 527.

En respuesta al envío de comentarios antisemitas dos veces, el supervisor de la ciudad de Greenburgh, Paul Feiner, propuso un proyecto de ley local que garantizará efectivamente que los delitos de odio ya no prevalezcan en la vida de los ciudadanos de Westchester. El proyecto de ley del supervisor Feiner toma medidas como el establecimiento de sentencias mínimas obligatorias para los perpetradores, el establecimiento de comités locales de derechos humanos y la creación de un sistema de seguimiento de los delitos motivados por prejuicios. Estas tres medidas equiparían efectivamente al gobierno de Westchester con más herramientas para combatir el odio.

Para poder redactar y aprobar esta propuesta, necesitamos su ayuda. La firma de esta petición le mostrará a nuestro gobierno que esta ley debe ser aprobada. Firmar esta petición puede ayudar a garantizar que Ud. esté seguro(a) en Westchester. También, su firma no involucra a la policía y si quiere, puede pedir que no se muestre públicamente su nombre. Únase a nosotros para tomar medidas y quitarles el poder a los que odian. ¡Ayude a mantener a Westchester a salvo del odio y exija que nuestros funcionarios aprueben el proyecto de ley del supervisor Feiner!

0 have signed. Let’s get to 100!