0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

La empresa norteamericana de hamburguesas Wendy's está menospreciando a los consumidores argentinos y a los animales también. Años atrás, la red se comprometió a acabar con la tortura de cerdas gestantes y gallinas en jaulas minúsculas en los Estados Unidos. Pero en Argentina, la empresa todavía no quiere hacerlo.

Miles de cerdas en Argentina viven vidas miserables, utilizadas para parir lechones en la industria porcina, ellas son confinadas por prácticamente sus vidas enteras en jaulas de gestación, donde ni siquiera se pueden girar. Lo mismo ocurre con millones de gallinas usadas para poner huevos, que se encarcelan en jaulas de metal minúsculas, sin la posibilidad de abrir sus alas completamente.

Ya se ha demostrado que detener esto es es posible, pues los principales competidores de Wendy’s - McDonald’s, Burger King y Subway - ya se comprometieron a acabar con las jaulas para cerdas y gallinas en todos los países latinos.Wendy's necesita entender que los animales no pueden ser menospreciados aquí. A nosotros, los argentinos, también nos importan los animales y no queremos ser cómplices de prácticas inhumanas.

Por favor, firma, comparte esta petición y pídele a Wendy's que sean más éticos y coherentes y declaren el fin de la tortura animal en jaulas en Argentina, y en toda América Latina. Los consumidores y los animales de Argentina merecen tanto respeto como los de Estados Unidos.

¡Sigue nuestra campaña en Facebook!

Hoy: Sinergia Animal cuenta con tu ayuda

Sinergia Animal necesita tu ayuda con esta petición «Wendy's: ¡Sean coherentes! ¡Acaben con la tortura de animales en jaulas en Argentina!». Súmate a Sinergia Animal y 24,563 persona que han firmado hoy.