Petición cerrada

No al cierre de la We Rock

Esta petición ha conseguido 2.774 firmas

Nuestro céntrico templo del rock en Madrid ha sido comprado y probablemente el próximo mes de abril éste cierre y sus trabajadores se vayan a la calle.

No podemos permitir que un lugar tan único cierre y que trabajadores se queden sin su trabajo y sin un sueldo. Y no precisamente por falta de éxito, ya que en este local además de buena música se organizan conciertos de pequeñas y grandes bandas, fiestas temáticas, presentaciones de discos... Además de ser el sitio dónde la mayoría acaban sus noches de ocio gracias a su apertura hasta las 6 a.m.

He aquí algunas opiniones que podéis encontrar por internet sobre esta sala:

"We rock es el lugar perfecto para terminar una gran noche si te gusta escuchar metal. El dj tiene muy buen gusto y criterio musical, además la lista de reproducción es de lo más variada, puedes escuchar los clasicos de Maiden, Pantera, etc hasta Ensiferum o Amon Amarth, aunque un pelín más de black y death metal no vendrían mal. Es de los pocos garitos heavys abiertos hasta las 6 de la mañana, no cobran entrada y el precio de la bebida está bien, además está en pleno centro de Madrid, que más se puede pedir? Todo el equipo es muy amable, los camareros y camareras son muy simpaticos y hasta el puerta es majo."

"Profesionales totales, organización impecable, música de calidad,...eso es We Rock...Gracias por todo chicos nos vemos"

"Me encanta..gente genial.y atención fantástica. Música buenisima recomiendo total."

"una sala espectacular, muy bien decorada y lo mas importante....con un sonido brutal!!!"

"Muy buena sala de rock ponen canciones antiguas y buenas bandas de siempre"

"El mejor local de metal que e visto en mucho tiempo, pienso hacer de este sitio mi santuario para purificarme de todo lo que hay que escuchar por la calle"

"Sala acogedora en pleno centro de Madrid, con una gran acustica para conciertos de bandas. ¡¡Rock!!"

"Me encanta el We Rock porque es el templo del Rock !!, es uno de los pocos lugares de Madrid donde se escuchan obras de arte rockeras!! todos los Dj´s que pinchan allí son superbuenos, además hay un ambiente agradable que te hace sentir como en tu casa, lo recomiendo a todo el mundoooo!!...LARGA VIDA AL WE ROCK!!!!"

"La mejor discoteca en cuanto se refiere a metal. Repertorio variadísimo, gente maja, pósters alucinantes que decoran las paredes y las mesas..... ¡¡LA CAÑA, JODER!!"

Hoy: Paula cuenta con tu ayuda

Paula Pareja necesita tu ayuda con esta petición «We Rock: No al cierre de la We Rock». Únete a Paula y 2.773 personas que ya han firmado.