Kcon In Spain!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Me dirijo a ustedes como una K-poper española más, pidiendo desesperadamente que se tome más en cuenta a España para los conciertos y giras de los grupos K-pop. Somos muchos y muchas los que estaríamos dispuestos a pagar por ver a nuestro artista favorito en nuestra tierra, por eso hago ésta petición.

Quizás hacer un concierto de un sólo grupo aún es arriesgado (aunque a mi parecer no lo sea), pero contando con la cantidad de fans que tienen cada uno de esos grupos (los grupos que sean) creo que este "proyecto" no fallaría.

El K-pop se ha hecho muy conocido en España a estas alturas, y creo verdaderamente que podríamos llenar el recinto.

Por favor, queremos ver a nuestros grupos favoritos aquí, estamos hartos/as de verlos pasar por delante de nosotros y no poder disfrutarlos en vivo. Muchas gracias.

Por favor, firma ésta petición y compartela por todas tus redes sociales (twitter, facebook, instagram etc) para que todos y todas puedan firmar si es que están interesados/as en esto. Gracias de antemano.

- ENGLISH -

I am addressing you as a Spanish K-poper more, desperately asking for more consideration to bring K-pop groups to Spain for concerts and tours.

We are many and many who would pay to see our favorite artist in our land, this is why I make this request.

Maybe doing a single group concert is still risky (although I do not think it is), but counting on the number of fans that have each of those groups (whatever groups they are) I think this "project" would not fail.

The K-pop has become well known in Spain at this point, and I truly believe we could fill the venue.

Please, we want to see our favorite groups here, we are tired of watching them pass in front of us and not being able to enjoy them live. Thank you very much.

Please sign this request and share it on all your social networks (twitter, facebook, instagram etc) so that everyone can sign if they are interested in this. Thanks in advance.

Hoy: Kpop cuenta con tu ayuda

Kpop In Spain necesita tu ayuda con esta petición «Warner Music Group: Kcon In Spain!». Únete a Kpop y 475 personas que ya han firmado.