Diabulus In Opera: Retirar de venta la partida defectuosa de discos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La historia de nunca acabar...

Hace algo menos de 4 meses se puso a la venta el esperado directo de la formación Mägo de Oz; Diabulus In Opera. Un directo grabado en Ciudad de México que fue tan esperado a este como al otro lado del oceáno.

El pasado 27 de Octubre tanto unos como otros fuimos a las tiendas esperando encontrar tan ansiado disco. Hasta aquí todo normal, pero no tardaría en haber problemas.

Todo empieza para mí cuando ese mismo fin de semana llego a mi casa y meto el DVD 1 en el reproductor.  La sorpresa fue mayúscula cuando llevando poco más o menos una hora y cuarto de concierto reproducida el DVD saltó y se paró  la grabación. Pensando que podía ser un fallo del reproductor probé  en otros dispositivos, pero seguíamos con el mismo problema. Con el DVD 2 tampoco fue a mejor. El disco volvía a saltar en todos y cada uno de los reproductores de mi casa.

Con el disco en la mano fui a la tienda y muy amablemente me cambiaron el disco por otro. Sin embargo... al llegar a casa, otra vez el mismo problema. Hice como 3 o 4 viajes y probé  unas 5 copias de la tienda hasta que me dijeron que fallaba la partida de discos y que debía esperar a que el productor mandara una partida de discos nuevos.

Después de gastar unas cuantas horas de mi tiempo subiendo a la tienda y bajando a mi casa y de rellenar unas cuantas veces el depósito de mi furgoneta, llegó  la tan ansiada partida de discos a mi tienda de referencia. Cual fue mi sorpresa cuando me informaron de que el fallo de fábrica solo lo reconocian en el DVD 2. Solo habían traido una partida de dvd 2 y no así de dvd 1 (Cuando el fallo era idéntico).

Por supuesto recurrí y en tienda me dieron otro dvd 1 que, ¡Sorpresa! esta defectuoso.  Con este último y otros que revisé  en tienda, habrán pasado por mis manos, sin exagerar, unos 12 DVDs 1 y TODOS FALLAN EN EL MISMO PUNTO.

Llegados a este punto, viendo que amigos y otros fans no solo han tenido problemas con el formato De Luxe; sabiendo que el problema es extensible a vinilos y digipack tambien, me veo en la obligación de denunciar públicamente esta situación y a exigir que se retiren de venta el lote defectuoso o todo disco de la tienda hasta que se solucione.

Espero que se entienda que como consumidor no creo que sea yo el que tenga la culpa y tenga que ir a reclamar a tienda una y otra vez y comprobar uno por uno todos y cada uno de los dvds. Lo único que pierdo es tiempo y dinero cuando el fallo es de otro.

Hoy: Juan Diego cuenta con tu ayuda

Juan Diego Perez necesita tu ayuda con esta petición «Warner Music Group: Diabulus In Opera: Retirar de venta la partida defectuosa de discos». Únete a Juan Diego y 20 personas que ya han firmado.