50 Años de Luis Miguel El Sol del Mundo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Queremos pedir que el 19 Abril del 2020 por favor se le dedique su Doodle a LUIS MIGUEL GALLEGO BASTERI EL SOL DEL MUNDO.
En el mundo existe un sin fin de Fans Club dedicados a Luis Miguel así como inumerables fans independientes. Sumandonos a otras peticiones ya hechas el Fans Club Incondicionales de Luis Miguel Paraguay junto con todas y todos los Incondicionales y Cómplices del Mundo creemos que Luis Miguel es merecedor  de un reconocimiento por su larga trayectoria musical ininterrumpida por lo que va en estos 38 años de carrera artística. Sentimos que este 2020 es un año especial para su vida alcanzando su plenitud como artista, persona y estamos seguras que será una distinción acorde para que este 19 de Abril Google dedique su Doodle a Luis Miguel Gallego Basteri.

Luis Miguel es un artista que ha ganado un sin fin de premios en lo que va de su carrera es el exponente Latino con más premios obtenidos a nivel mundial por lo cual creemos firmemente que es sin duda una figura acorde para dedicar un día en su portada amigos de Google.

Agradecidas por su atención nos despedimos dejando nuestra petición.

Alejandra Berro

Presidenta Fans Club Incondicionales de Luis Miguel py