Injustice 3

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Una vez que terminas uno de los mejores juegos de pelea que han existido siendo este Injustice 2 y su predecesor Injustice, te quedas con un gran sabor de boca pero sientes que como algo falta y te mantienes en la espera de la tercer entrega de la saga esperando que amplíen más la cantidad de personajes o versiones de estos.

Entre los personajes que buscando por la red a los fans nos gustaría ver son.

- Sindicato del Crimen de América. Ya se han usado las versiones alternativas de los super héroes como son las versiones “Red Son”, “Rebirth”, entre otras pero existe una versión que no se ha ocupado, la contra-parte malvada de la tierra 3 de los súper héroes el "Sindicato del Crimen", siendo estos una excelente opción de enemigos de la JLA.

- Teen Titans. Los miembros faltantes de esta alineación de saidkids (yo sé que son muchos, pero pueden introducir más) y sus versiones con otro nombre como los de tierra 16 “Young Justice”

- Justice Ligue Darck. Otra de las alineaciones que ya algunos miembros han aparecido pero todavía quedan miembros que se pueden ocupar y que darían mas amplitud y oportunidades a la trama.

- Versiones de tierra X. Si bien una de las características del juego es el usar las distintas versiones de los personajes, hace falta que permitan la opción de tierra X.

Si bien las colaboraciones de otros personajes ajenas al mundo de dc son muy buenas siria muy bueno que explotaran más a los personajes propios de casa.

Como ya dije en esta publicación es hora de ir planeando la nueva entrega de la saga y renueven algunas cosas con nuestra opinión, y la única forma de que eso pase es que así como yo me tome el tiempo de realizar esta publicación, tú me ayudes asiéndola llegar a tus conocidos que les interesa este tema, y entre más seamos los que queremos que esto suceda será más fácil que las grandes compañías oigan nuestra voz.

Hoy: Shadow's Knigths Creed cuenta con tu ayuda

Shadow's Knigths Creed necesita tu ayuda con esta petición «warner games: Injustice 3». Únete a Shadow's Knigths Creed y 4 personas que ya han firmado.