Todas las series de DC Comics en un solo universo televisivo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En los últimos años DC Comics se ha desarrollado mejor en la pantalla chica que en el cine, realizando un excelente trabajo con sus series en lo que conocemos como Arrowverse y muy recientemente dio a conocer las nuevas series de la marca, siendo estas Titans y Kriptón, pero que estas no pertenece al antes mencionado Arrowverse y siento que esto es un gran error y a continuación mencionare los acontecientos que DC debería tomar en cuenta para acrecentar su éxito ya consolidado en series.

- La incorporación y futuros crossovers de Titans con el Arrowverse, ya que esta serie se basa en la más importante unión de saidkids del Universo DC; y en todas las series que conforman el Arrowverso salen varios de los elementos de la alineación principal en cualquiera de sus versiones como lo son “Young Justice” o “Teen Titans” y el que esta serie forme parte de este universo televisivo sería un excelente acierto y perfecta ampliación.

- Conexión de Kriptón al Arrowverse, esta se puede dar mediante la temática que ya se maneja de viaje por el tiempo en Legends of Tomorrow y posteriormente la conexión con Supergirl, para adentrar un poco más en la historia de los Kriptonianos y quizá una adaptación de la trama del arco argumental The After Efect.

- Aparición de Batman u algún otro elemento de la JLA. El rumor de la aparición de Batman en Arrow fue un boom genial que logro disparar las expectativas, y por qué no llevarlo a cabo, si Supergirl ya tiene como ´personaje ocasional a Superman por que no incorporar en algunas ocasiones colaboraciones de otros personajes como el esperadísimo Batman, cosa que provoca que se replanteen su política de no compartir personajes con el DCMW.

- Visitar tierra 3. Esto ampliaría el repertorio de villanos y podría ser tema de toda una temporada si ya en un crossover tuvimos la crisis de 2 tierras, por que no por toda una temporada indagar en la lucha contra sus contrapartes malignas de tierra 3 o conocidos como doppelgangers esto incorporaría a una de las alineaciones de villanos más empica de las viñetas “El Sindicato de Mal”.

Como ya dije en esta publicación es hora de que DC plantee el uso de ideas y las lleve a nuestras pantallas, ya que son cosas que nos gustaría ver a los fans y no soy el único con esta opinión, y la única forma de que eso pase es que así como yo me tome el tiempo de realizar esta publicación, tú me ayudes asiéndola llegar a tus conocidos que les interesa este tema, y entre más seamos los que queremos que esto suceda será mas fácil que las grandes compañías oigan nuestra voz.

Hoy: Shadow's Knigths Creed cuenta con tu ayuda

Shadow's Knigths Creed necesita tu ayuda con esta petición «warner channel: Todas las series de DC Comics en un solo universo televisivo». Únete a Shadow's Knigths Creed y 5 personas que ya han firmado.