Premiere de Animales Fantásticos en México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Invitamos a todos los fans de Harry Potter de Mexico a unirse para pedir a Warner Bros. la premiere de Animales Fantásticos a estrenarse el 16 Noviembre del 2018 y que esta se promocione en nuestro pais. El regreso del Mundo Magico del cual el público mexicano somos fieles seguidores y nos sentimos parte de el, por lo que un evento de esta magnitud seria un sueño hecho realidad. ¿Cuantos de nosotros no aspiramos presenciar una premiere de Harry Potter? No muchos tuvimos esa oportunidad. Asi que les pedimos su cooperacion para recaudar firmas y sean enviadas a los medios de comunicacion y a la propia distribuidora utilizando las redes sociales. Recuerden entre mas firmas y mas fans se unan, esto sera una realidad. Esperamos su coolaboración y que el universo de J.K. Rowling llegue a Mexico.

#AnimalesFantásticosEnMexico

Hoy: PotterFans de México cuenta con tu ayuda

PotterFans de México necesita tu ayuda con esta petición «Warner Brothers, Warner Bros. Mexico: Premiere de Animales Fantásticos en México». Súmate a PotterFans de México y 4,754 persona que han firmado hoy.