SHREK PARA MORTAL KOMBAT 11

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Daria mucho de que hablar porque el es un Ogro que vive en un mundo de cuentos y magia no estaria nada mal que hicieran una historia sobre una bruja que pelea con el y con la ayuda de los demas logran derrotarla, pero no del todo, solo le quitaron sus poderes, dejandola inmune de magia, pero no contaban con lo que sabia, sus conocimientos de magia y hechiceria hizo que fuera capas de muchas cosas, tras aver acabado con ella, tan anciosa de venganza, se mantuvo en secreto analizando y creando, logrando encontrar ADN de shrek, haciendo poder crear un clon maligno, pero tras poner en plan su venganza para devolverlo al pasado para destruir su presente el portal que creo de magia, hubo un derrame, interrupcio o un error que hace estallar eliminando ala bruja y enviando al clon de shrek aun universo paralelo cayendo asi en un mundo donde tiene que hacer para lo que fue creado,Tras la explocion no solo el fue afectado, tras en el curso que estuvo en el portal vio romper varias lineas del tiempo e varias dimenciones, ( ahi es cuando pueden agregar cosas de shaggy y otros personajes y como se vuelve fuerte) Solo les deje un resumen de la historia que me ocurrio, ayudenme a difundir esto si quieres oir el resto, y tomen encuenta esto, Para apoyar al mexicano con la creatividad jaja Seria fastastico saber que a más personas les gustara la idea de hacer un juego asi jaja

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Huesca necesita tu ayuda con esta petición «Warner Brothers: SHERK PARA MORTAL KOMBAT 11». Súmate a Carlos y 1,034 persona que han firmado hoy.