0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Warner Brothers, ha estado últimamente utilizando a Starttalent, que están comenzando a ser personajes de YouTube los cuales realmente no tienen ninguna educación sobre lo que es el doblaje. Puede entenderse si dicho Starttalent es un actor de televisión porque puede tener algunas bases sin embargo estos seudoactores no saben nisiquiera lo que hacen.

Además están afectando a la calidad de doblaje que se tenía en México provocando así un declive. Otra parte es el pago injustificado de millones de pesos que les dan a dichos famosos y pagandoles una miseria a los verdaderos actores de doblaje. Por eso convocó a todos para ayudar a los afectados por esto porque si no lo hacemos nosotros  ¿Quién más?

Necesitamos que Warner deje de utilizar a este tipo de personas que lo único que hacen es denigrar un trabajo que les cuesta años hacer a los verdaderos actores de doblaje y así pedir a Andrés Navy que renuncie a este papel evidentemente porque carece de los conocimientos, técnicas y capacidades para poder hacer este trabajo.

Hoy: Aldo cuenta con tu ayuda

Aldo Oberlin necesita tu ayuda con esta petición «Warner Brothers: Retirar a Andrés Navy del Doblaje de Teen Titans la Película, al igual a otros youtubers.». Súmate a Aldo y 10 persona que han firmado hoy.