Maggie Geha para interpretar a Mera en la segunda película de aquaman

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Black Mask ha iniciado esta petición dirigida a Warner Brothers

Actualmente es la Actriz Amber Heard quien interpreta al personaje de DC Cómics "Mera".

Pero los fans ya han recolectado más de 45000 firmas para retirar a la actriz de dicho papel debido a las siguientes circunstancias.

Luego de que se difundiera un audio que prueba que la actriz golpeaba a Johnny Depp, a quien en el pasado ella había denunciado por maltrato intrafamiliar, muchas personas comenzaron a pedir que la retiren de la saga de películas de superhéroes de DC, en donde interpreta uno de los personajes principales.

En una parte de la grabación, ella habla sobre una pelea de la noche anterior: "Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero al menos te golpeé (...) No sé cual fue el recorrido de mi mano, pero estás bien, no te he hecho daño, no te he empujado, solo te golpeé", dice la actriz.

Esto último ha causado que muchos de los fans pongamos la vista en un posible remplazo de la actriz para el papel de "Mera" para la secuela de Aquaman.

Maggie Geha es la actriz que proponemos para interpretar al personaje, anteriormente la hemos visto interpretar a Poison Ivy en la serie de Fox Gotham y que recientemente se encuentra en la producción de Netflix "Me Iglesias"

Ayúdanos con tu firma.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!