Difundir para traer al cast de supernatural, no cuesta nada

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

La campaña ha sido instalada hace ya un par de años, con el fin de cumplir el sueño de muchos, que tengamos la posibilidad de ver a nuestros ídolos de cerca. Este pais es uno de los pocos en donde no han hecho una convención.

Por ello estamos haciendo todo lo que nos es posible y esta a nuestro alcance para hacer que esto crezca cada vez mas hasta que llegue el día en donde eso que tanto queremos se haga realidad.

Gracias al esmero de cada fan Argentino, se han logrado cosas increíbles (detalladas en items mas abajo), " Argentina Comic Con" nos ha dado un consejo en su ultima edicion. Dado que ellos solos - no-  pueden traer semejante evento, debemos lograr que "Warner chanel LA" tome conocimiento de esta causa. (ellos son los encargados de mover las convenciones y/o artistas de su canal)

La manera en la que se debe hacer no es muy dificil. La prioridad ahora es redireccionar nuestras energias en Warner, con mucho empeño y dedicacion como se viene haciendo.  Pueden utilizar los hashtag " #ArgentinaWantsSpnCon" " #SupernaturalWarner " , arrobando de manera sistematica a las siguientes cuentas " @CreationEnt @WarnerChanelLa @cw_spn " ademas de a cada miembro del cast como les sea posible, pidiendo por ellos o posteando lo que mas quieran (EN CUALQUIER RED SOCIAL)

- Cada viernes se hace un bombardeo con #ArgentinaWantsSpnCon , esten al tanto de las novedades en twitter.

De cualquier manera se agradeceria que twittearan entre semana para sumar.

LO QUE ESTA CAMPAÑA LOGRO (breve vistazo)

- Una charla excusiva de Supernatural en la 8va edicion de la CC

- Nombramiento en la radio " ACC night show " multiples veces (somos el mejor fandom)

- Nombramiento en TN tanto del ht como de el fansclub.El periodista Javier Fabracci nos ha ayudado incluso (misha fan)

- Muchos fans hemos logrado reconocimiento por parte de miembros del mismisimo Cast, ellos ya estan al tanto.

SOOO en cuanto a disfusion no se limiten, sean creativos, activos y alegres. Es nuestro turno.

Gracias por leer y por ser parte de la SPNFAMILY.

Hoy: SpnFamily Arg. - Bunker Deckles cuenta con tu ayuda

SpnFamily Arg. - Bunker Deckles necesita tu ayuda con esta petición «Warner Brothers: Difundir para traer al cast de supernatural, no cuesta nada». Unite a SpnFamily Arg. - Bunker Deckles y 6 personas que firmaron hoy.