Basta de lo "políticamente correcto"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Creemos que al cambiar los personajes de pelirrojos a negros solo por lo políticamente correcto también es una forma de racismo por que es señalar a los personajes por su color lo cual también es discriminar, no es culpa de los personajes surgir, en una época donde no existía lo políticamente correcto y queremos defender a los personajes por lo que son no por lo que lo políticamente correcto dicta, habiendo tantos personajes de color que han estado en la historia de DC en sus grandes momentos ¿porque DC prefiere cambiar a los personajes en lugar de adaptar lealmente a los personajes que ya han sido de color desde sus inicios?, entendemos totalmente que hay cambios para bien, pero hacerlos cambios solo por lo que dicta la sociedad sigue siendo un forma de discriminación y solo por lo políticamente correcto no es la manera de traer los cambios para bien, por esta razón queremos que Warner/DC deje de señalar la etnia de sus personajes solo para que la gente vea que trae cambios que en realidad sigue siendo una forma de discriminar y que por fin respete los personajes tal como son sin importar su color, ya que si un personaje negro lo volvieran balnco se crearía un gran conflicto, ¿Por qué no al revés?.

Les pedimos con sinceridad que ustedes lean nuestra petición y dejen de cambiar el color de los personajes.

Hoy: Rodrigo cuenta con tu ayuda

Rodrigo Corrales necesita tu ayuda con esta petición «Warner Brothers: Basta de lo "políticamente correcto"». Súmate a Rodrigo y 7 persona que han firmado hoy.