0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

We all know that Ben Affleck has suffered a lot in his time as Batman.
First he endured criticism for being chosen for the role. Then, the critics gave very poor reviews to Batman v. Superman, although many people liked and higly regarded his role as Batman. Then he had to put up with the pressure to make the stand alone Batman movie as quickly as possible, which is why he abandoned the task of directing the film. During this time period, he suffered a divorce process and a serious alcohol addiction. Finally, the bad reviews about the Justice League movie have not improved the situation.
However, for many people Ben Affleck has proven apt to play Batman. Despite what he has suffered, we would like to gather enough signatures to show him that we continue to trust him and that he has the support of the public to move forward. We want him to know that the public has not abandoned him.
Help us get Ben Affleck to remain as our Batman!

Todos sabemos que Ben Affleck ha sufrido mucho en su etapa como Batman.
Primero soportó las críticas por ser elegido para el papel. Después, las críticas contra la película Batman v Superman, a pesar de que muchas personas elogiaron su interpretación de Batman. Después ha tenido que soportar la presión de realizar la película de Batman en solitario lo más rápido posible, razón por la cual abandonó la dirección de la película. Al mismo tiempo, sufrió un proceso de divorcio y un período de adicción al alcohol. Por último, las malas críticas contra la película Justice League no han mejorado la situación.
Sin embargo, para muchas personas Ben Affleck ha demostrado ser apto para interpretar a Batman. A pesar de lo que ha sufrido, nos gustaría reunir las suficientes firmas para demostrarle que seguimos confiando en el y que tiene el apoyo del público para salir adelante. Queremos que él sepa que el público no le ha abandonado.
¡Ayudanos a conseguir que Ben Affleck siga siendo Batman!

Hoy: Fco Javier cuenta con tu ayuda

Fco Javier Rodriguez Ortega necesita tu ayuda con esta petición «Warner Bros : We want Ben Affleck to remain as our Batman (Queremos que Ben Affleck siga siendo Batman)». Únete a Fco Javier y 401 personas que ya han firmado.