Ship: Rev x Tech

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Good Series Lover ha iniciado esta petición dirigida a Warner Bros y

Son otro tiempos y hay que apoyar a la comunidad LGBT+, por eso creo que si se volviera a transmitir Loonatics Tech y Rev serían buena pareja. En primer lugar los opuestos se atraen( que más opuesto que un depredador y la presa), en el show tenían mucha dinámica juntos, son la pareja favorita del fandom, Rev estuvo a nada de besarlo en Negocios Familiares, sería muy interesante un capítulo donde le digieran a los padres de Rev(y a los de Tech) sobre lo suyo(si estos hicieron un escándalo por ser amigos como seran si les dicen que son pareja), el show necesita algo de romance al estilo jóvenes titanes, sería internaste ver como pasan de amigos a novios(muchos fans opinan que Tech esta enamorado de Rev ya que es más permisivo con él y por aguantar los tratos del padre de Rev, ¿quién se deja caer tantas veces por un acantilado si no esta enamorado?) y Tech siempre calla a Rev ¿por qué no con un beso? Unamos nos los fans de Loonatics y los shippers para que si la serie va a volver, vuelva con nuestro ship favorito canon

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!