Salvar a Loonatics Unleashed

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Good Series Lover lanzó esta petición dirigida a Warner Bros y
Creo que la serie era una buena idea que tenia mucho potencial el cual fue desperdiciado. Varias personas en paginas del fandom dicen que era buena pero con detalles a mejora, en mi opinión si fuera algo mas similar a los jóvenes titanes(los originales) comedia, acción, tensión, suspenso, algo de romance, seria perfecta. Los personajes eran muy buenos y la historia llamaba la atención, el error de esta serie fue no explorar a los personajes y sus historias a fondo(tanto los loonatics como los villanos: como por ejemplo un capitulo donde se conocieran y decidieran formar el equipo) uno de los capítulos mas queridos fue el de negocios familiares donde se vio a la familia de Rev y algo del viejo coyote y el correcaminos; también el hecho de que no balancearon la comedia haciendo que no fuera tomada en serio y el que algunas peleas fueron muy sencillas(al no tener debilidades los loonatics) haciendo a estas aburridas pero si se mejora esto estoy segura que seria una serie tan buena como los titanes y otras series de superhéroes de Warner Bros. Así que unamos nos los loonatics de corazón para que vuelva.
0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!