0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El Ministerio de Interior del Gobierno de España ha fletado varios cruceros para alojar a más de 4.000 efectivos de las Fuerzas de Seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil) con el objetivo de reprimir y evitar a toda costa el referéndum sobre la independencia de Cataluña del próximo 1 de octubre.

Uno de ellos es el ferry Moby Dada, de la naviera Moby Lines, una naviera italiana que hace años llegó a un acuerdo comercial con Warner Brothers para la tematización de sus barcos: tanto en su decoración exterior como en sus espacios interiores, tiendas, merchandising e incluso en su cátering.

Fruto de la participación de este ferry en la operación policial, los Looney Tunes están patrocinando el estado policial en Cataluña y se les identificará con las próximas acciones ejecutadas por estas fuerzas para impedir la libre expresión de los ciudadanos: detenciones políticas, prohibición de actos y charlas, confiscamiento de carteles y folletos y otras vulneraciones de derechos fundamentales.

Muchos de nosotros hemos crecido acompañados de estos personajes y queremos seguir disfrutando de sus historias con nuestros hijos sin que estos se identifiquen tan claramente con la opresión a nuestros derechos civiles.

Por eso, exigimos a Warner Brothers que tome las opciones necesarias para retirar el ferry del puerto de Barcelona y emita un comunicado desmarcándose de la operación.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Belzunce Barranco necesita tu ayuda con esta petición «Warner Bros: ¡Que Piolín y el Pato Lucas no patrocinen la ofensiva policial en Cataluña!». Únete a David y 667 personas que ya han firmado.