Aforo sobrepasado Warner 01/11/2019

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Michael Alejandro Henao Medina ha iniciado esta petición dirigida a Warner Bros Madrid y

Ayer día uno de noviembre de 2019 muchas personas acudieron al Parque Warner Madrid por Halloween con la esperanza de pasar un día agradable en compañía de nuestros seres queridos sin embargo, nos encontramos con el percance de que el aforo disponible para el parque habría sobrepasado con creces su límite.

• Personas con pase anual que se quedan a las puertas del parque, colas de entrada interminables (como por ejemplo la Llorona 180 minutos, la atracción del Oso Yogi 5 horas) y así un largo e interminable etc.
  • No solo nos privaron de diversión si no que también corríamos el riesgo de que ocurriese algún incidente debido al gran conjunto de gente presente en espectáculos, los cuáles estuvieron muy limitados y no pudieron hacerse con gran fluidez y gusto para pleno disfrute de las personas.
  • Los baños estaban simplemente mal cuidados, la higiene de todos los baños del parque estaban pésimos,porque estaban muy sucios, no se podían realizar nuestras necesidades.

Todos estos problemas vienen de un problema mayor, la raíz, y este es la alta aglomeración de personas, el sobrepasar el aforo máximo.

Deberíamos unirnos todos como un colectivo y hacer que solucionen esto y nos compensen de alguna manera ya que no pudimos disfrutar de nuestro día de Halloween.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!