0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

México tiene un acervo histórico y cultural de 20 años relacionado con el  fenómeno social que representa la saga literaria y cinematográfica "Harry Potter", que aunque su origen es Inglés, actualmente está considerado como un clásico universal, se destaca que la colección temática mas grande del mundo, certificada por los récords Guinness, le pertenece a un mexicano, y éste tras cinco años de ostentar dicho reconocimiento, no se ha logrado la sinergia ni se ha obtenido respuesta de los propietarios de los derechos sobre la marca, es decir Warner Bros Entertainment Inc. Cabe mencionar que la intención del coleccionista es dejar su legado a las nuevas generaciones, por lo que en caso de que le negaran la autorización o no reciba respuesta éste año, se pondría en riesgo dicho patrimonio, y con ello el testimonio del fandom de nuestro país.

Hoy: Fandom Harry Potter México cuenta con tu ayuda

Fandom Harry Potter México necesita tu ayuda con esta petición «Warner Bros Entertainment Inc.: Autorización de WB para el museo de Harry Potter en México - Colección Guinness en riesgo!». Únete a Fandom Harry Potter México y 12.136 personas que ya han firmado.