Petición cerrada

Adelantar el estreno en cines de la película Wonder Woman

Esta petición ha conseguido 197 firmas


Este junio se estrena en cines la película ''Wonder Woman'', la cual forma parte del universo extendido de películas de DC Comics y además es el primer blockbuster de una superheroína en la historia del cine. 

Wonder Woman ha supuesto una revolución feminista desde el principio en la historia de los cómics y los fans del género que deseamos ver esta adaptación en la gran pantalla no queremos tener que esperar 20 días más que en el resto del mundo.

Creo que este evento no debería retrasarse tanto tiempo ya que a través de las redes sociales o cualquier otro medio, el tiempo de diferencia le puede arruinar la película a cualquiera y se debería disfrutar simultáneamente junto al resto del mundo.

Esta película se va a convertir en una inspiración para todas esas mujeres que han deseado desde hace mucho ver a Wonder Woman cobrar la importancia que se merece en la industria. Ella es la heroína que cada chica necesita como modelo al que admirar y en el que verse reflejada. Ella es Wonder Woman

 

 



Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Gutiérrez necesita tu ayuda con esta petición «Warner Bros Entertainment España S.L: Adelantar el estreno en cines de la película Wonder Woman». Únete a Jorge y 196 personas que ya han firmado.