Victoria confirmada

Petición de los televidentes para doblaje latino a la serie Supergirl

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 170 personas!

Señores directivos
D C Cómics y Warner Bros.
Estados Unidos.

Estudios de doblaje.

México.

Respetados señores.

Reciban un cordial saludo a nombre mío y a nombre de mis compañeros de la iniciativa de seguidores y amantes del cómic de Supergirl y del doblaje latino, como fanpage en Facebook; denominado: Iniciativa popular Doblaje Latino a Supergirl

El motivo de la presente es para manifestar, primero que todo, nuestra alegría y nuestro respaldo al proyecto televisivo de Supergirl por parte de Berlanti Productions, aprobado para que inicialmente sea transmitido por el canal estadounidense CBS. Estamos seguros que, en Latinoamérica la serie de Supergirl va a tener grandes seguidores cuando llegue a los canales aliados de la Warner Bros en cada país latino.

Sobre ello, queremos sugerir que es de vital importancia realizar un doblaje en español latino, sea cual sea del país seleccionado (México, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina), pero, con un doblaje de muy buena calidad, es decir, con un director de doblaje de trayectoria e imparcial, unos buenos ingenieros de sonido, un destacado traductor y un excelente adaptador, que entiendan y manejan con claridad los guiones hechos por Greg Berlanti y Ali Adler; y un excelente grupo de actores y actrices de doblaje de voz, sea del país que sea, para que verdaderamente sepan interpretar y personificar a los personajes de la serie; estos últimos, seleccionados en un casting oficial.

Por consiguiente, queremos proponer, a nombre de nuestra iniciativa de latinoamericanos y de los firmantes que nos acompañan a nuestra petición, en sugerir los siguientes nombres de personas a quienes conocemos por su grandiosa labor y que deben merecer en participar en el doblaje latino oficial:

CANDIDATOS SUGERIDOS PARA DIRECTOR(A) DEL DOBLAJE DE SUPERGIRL:

CANDIDATOS PARA TRADUCTORES / ADAPTADORES

CANDIDATAS PARA VOZ AL PERSONAJE DE KARA DANVERS/SUPERGIRL:

CANDIDATOS PARA VOZ AL PERSONAJE DE JIMMY OLSEN:

CANDIDATAS PARA VOZ AL PERSONAJE DE CAT GRANT:

CANDIDATAS PARA VOZ AL PERSONAJE DE ALEX DANVERS

• Liliana Barba (mexicana)
  • Cony Madera (mexicana)
  • Dora Luz Moreno (colombiana)
  • Jhaidy Barboza (venezolana)
  • Maythe Guedes (venezolana)
  • Carla Castañeda (mexicana)
  • Elsa Covian Iturriaga (mexicana)

CANDIDATOS PARA VOZ AL PERSONAJE DE WINSLOW "WIN" SCHOTT

CANDIDATOS PARA VOZ AL PERSONAJE DE HANK HENSHAW

Cada una y cada uno de ellos tiene los mejores calificativos, según nuestro criterio, para que puedan participar en el doblaje latino oficial de la serie de Supergirl.

Sobre nuestra Iniciativa popular Doblaje Latino a Supergirl, queremos explicar que, es una iniciativa de aficionados y fans del doblaje latino, sugiriendo para que la serie de Supergirl de la CBS pueda ser doblada por una buena calidad de directores, actrices y actores latinoamericanos.

Como iniciativa de fans, queremos discutir sobre el doblaje a la nueva serie de Supergirl en español latino, sabiendo a cuentas sobre la empresa de doblaje aceptada por el cliente, que es la Warner Bros; para así, empezar en postular a director, actrices y actores, y establecer un listado, bajo nuestro criterio, para proponer en comunicado público y abierto, a nombre de nosotros, los aficionados, conocedores y fans del doblaje latino a ustedes, señores de la Warner Bros y a la empresa del doblaje seleccionada.

Para que conozcan más sobre nuestra iniciativa, los invitamos a que se enteren de nosotros en el enlace del fanpage de nuestra iniciativa en Facebook: https://www.facebook.com/supergirlcbsdoblajelatino

Muchas gracias.

Cordialmente:

Líder  de la iniciativa: JUAN CARLOS QUENGUAN ACOSTA, Cédula de Ciudadanía 80765674 de Bogotá.

Co-líder de la iniciativa: JUAN CESAR VILORIA.

Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Quenguan Acosta necesita tu ayuda con esta petición «Warner Bros, DC Comics, Grupo Macías: Petición de los televidentes para doblaje latino a la serie Supergirl». Súmate a Juan Carlos y 169 persona que han firmado hoy.