Baneo permanente a Eilai de cualquier tanque

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10!
Con 10 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Ez Loot ha iniciado esta petición dirigida a Warmane y

Ponte en esta situación, estas un jueves por la noche tratando de encontrar una raid que valga la pena entre tanta mierda en Icecrown.. Y bingo!, miras un tal brujo llamado Darkiostas armando Icc10 izi loot gg, pides inv y miras la composición de mierda que tiene el lider... Te llama la atención un Pala tank llamado Feebas quien a simple vista te trae una sensación de desconfianza, pero ignoras todo eso y prosigues con tu deseo de raidear en el cementerio del server. Listo se ha llenado al fin la mierda y comienza la raid, boss tras boss viendo como el lider de la raid solo levanta 3K de DPs y que los healers tienen 2 cromosomas demás... Llegas a barcos y en la piel sientes la sensación de que algo pasara... inicia el try, y sientes una brisa que te provoca una reacción de escalofrios, seguido de ver a los meeles y al Pala tank llamado Feebas (Eilai) como usan el puto JetPack a por el mago... Segundos despues se genera un wipe, tú piensas en ese momento... ¿COMO MIERDA SE WIPEA EN BARCOS?!? y te das cuenta que el criminal del tank, stackeo al general en el mago de esta manera asesinando a todos los meeles a sangre fria ... ... ... Hoy en dia sigo con secuelas de esa escena. PIDO JUSTICIA! #NiUnMeeleMas #izi

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10!