El mejor concierto de WarCry en la Historia de Colombia, En Formato Sinfónico

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La mejor compañía del Heavy Metal siempre serán unos solos de violines, chelos y demás, así que queremos que una de las bandas más representativas del Heavy en español como lo es WarCry traiga a Colombia su concierto sinfónico para deleitarnos y disfrutar con este formato.

Debemos tener en cuenta que ya un país latinoamericano -México-, ya tuvo la oportunidad de disfrutarlo y fue un espectáculo sin precedentes, por esto y debido a que Colombia es uno de los países donde WarCry tiene mas seguidores a este lado del charco y contamos con la logística necesaria para hacer este evento.

Solo falta TU APOYO para que algún promotor se anime a traernos a "EL GRAN LEÓN DE ASTURIAS" VÍCTOR GARCÍA, "EL MAGO" PABLO GARCÍA, "EL DURU" ROBERTO GARCÍA, "EL GUÍA" RAFA YUGUEROS y "EL MAESTRO" SANTI NOVOA.

Así que firma esta petición y recuerda que... "NADA HAY BAJO EL SOL QUE NO TENGA SOLUCIÓN, NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ A UN AMANECER"...

Contamos con tu apoyo

Hoy: IDEAS S&M cuenta con tu ayuda

IDEAS S&M necesita tu ayuda con esta petición «WarCry: El mejor concierto de WarCry en la Historia de Colombia, En Formato Sinfónico». Únete a IDEAS S&M y 50 personas que ya han firmado.