QUEREMOS EL REGRESO DE MAGALI FEBLES EN MUPR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El pueblo de Puerto Rico a parte de la belleza de sus playas y ríos, costumbres y tradiciones también es reconocido por la belleza de sus mujeres a través del concurso Miss Universe (Miss Universo) dónde sobre más de 11 Millones de personas, acostumbraban a esperar la participación de la nuestra , la que llevaba con orgullo y gran distinción nuestra colorida bandera. La franquicia local ha contado con diversos directoras que ha lo largo de su camino han aportado al crecimiento intelectual de diferentes jóvenes que han dado gloria a nuestro país. En los últimos 11 años tristemente las representantes de Puerto Rico no se ha catalogado como finalistas desde el año 2009 en adelanté. Una mujer preparada que durante sus años de vida le ha dado gloria al Pueblo Puertorriqueña, una boricua de sangre y corazón “Boricua no es simplemente el que nace, sino el que hace y trabaja para engrandece nuestra gesta como país. “ durante su paso cómo directora nacional y preparadora de reinas ha sido parte de los triunfos de Dayanara Torres, Denise Quiñones y Zuleyka Rivera esa mujer cuyo nombre es la Señora Magali Febles Actualmente licenciada en cosmetología, empresaria y directora del Concurso Miss República Dominicana Universo.

La empresa Wapa, Televisión (Televicentro de Puerto Rico) necesita una persona completamente preparada con el dinamismo necesario y de capacidad comprobada como la señora Magali Febles.   Por esta razón le solicitamos de parte del Pueblo de Puerto Rico al Director de Programación el Sr. Jimmy Arteaga Grustein y Sr. José (Joe) Ramos dueño de dicha televisora queremos a Magali Febles como Directora nuevamente.

Hoy: Puerto Rico cuenta con tu ayuda

Puerto Rico Con Magali Febles necesita tu ayuda con esta petición «WAPA TV: QUEREMOS EL REGRESO DE MAGALI FEBLES EN MUPR». Únete a Puerto Rico y 23 personas que ya han firmado.