Boicot a Frankie Jay y Eliezer Ramos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El Sr Jorge Quiles mejor conocido como Frankie Jay,labora como co-animador del programa de chismes Lo Se Todo que se transmite por Wapa TV en horario de 5:55 pm a 7:00 pm.
Este caballero tiene un largo historial de divorcios violentos,tiene en total abandono una hija gravemente enferma en Florida y tan reciente como en Marzo del pasado año culminó tambien de manera violenta su matrimonio con la fiscal Janet Parra.
A raíz de este divorcio y luego de que la Sra Parra prestara su declaracion en la unidad de Violencia Domestica a Frankie Jay le fueron confiscadas dos armas de fuego y su licencia de portación fue cancelada inmediatamente por la policía de PR.El Sr Frankie Jay se encuentra bajo investigación por este lamentable suceso en contra de la fiscal Parra.

Además Wapa y LST tienen en su programación y nomina al Sr.Eliezer Ramos.Otro caballero que tiene una querella de ley 54 por haber agredido gravemente a su ex esposa.Y una querella de agresión en contra de un policía estatal al cual arrolló con su vehiculo.Por ambas agresiones fue procesado y fichado.Persona sumamente violenta al igual que Frankie Jay.

Es indignante y asqueante que en momentos como estos en los cuales PR atraviesa su peor momento en la historia con tantas noticias a diario de violencia de genero además de asesinatos y desapariciones de feminas,Wapa TV tenga en su nomina y programación a un hombre como Frankie Jay y Eliezer Ramos.

Es risible y bochornoso que mientras Wapa TV promueva marchas en contra de la violencia contra la mujer,estos caballeros día a día salgan en nuestras pantallas hablando de moral,dignidad y respeto.
El que Frankie Jay y Eliezer Ramos continuen en Lo Se Todo o en cualquier programa local es una burla y una franca cachetada a la mujer Boricua.En especial a aquellas que han sido victimas de violencia de genero.
Le pedimos a la gerencia de Wapa TV,al Sr Joe Ramos,Al Sr Jimmy Arteaga,Javier Maynulet y a todos los que componen la producción de Lo Se Todo que tomen cartas en el asunto.
Que le den a PR tanto ustedes como el talento de Lo Se Todo una disculpa publica y una explicación sobre porqué,a sabiendas de la conducta de estos hombres y sobre esta situación con la fiscal,decidieron callar en claro apoyo y protección a Frankie Jay.
A Wapa TV le decimos que Frankie Jay y Eliezer Ramos no nos representan como Boricuas,ni como padres,ni como hombres.No nos representan como seres humanos.
A Frankie Jay le decimos no más.No más mentiras.No más engaños.No más abusos.La mujer,los hijos y la vida se respetan.A Eliezer Ramos le decimos que el pueblo no olvida.Que una mujer no es tu hija para que la maltrates.Es un ser humano que merece respeto.Frankie y Eliezer,ustedes vienen del vientre de una mujer.