El Despido de Jose El Negro Figueroa y Emilio Pérez de Guerreros

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Atención Wapa PR, Guerreros PR! Exigimos el despido de inmediato de Jose (El Negro) Figueroa y Emilio Pérez del programa Guerreros de PR! Tanto Jose (El Negro) Figueroa y Emilio Pérez ambos tienen favoritismo con el equipo de Leones. En todo favorecen a el equipo de Leones. Le restan puntos a el Equipo de Cobras por todo y sin embargo a Leones NO. Fredito Mathews, Yil, Jeffrey, todos ellos tienen problemas de actitud, pero a ninguno lo sancionan. Este es un programa familiar que provoca el discrimen, el favoritismo, la falta de respeto por parte de estos dos individuos! Por tal razón exigimos el despido de inmediato de ambos ó miles de personas dejarán de ver el programa!!! En adición solicitamos que se sancione al equipo de Leones por todas las veces que les han dejado pasar sus problemas de actitud. El pueblo de PR se respeta y estos dos señores le faltan el respeto a diario con sus favoritismos hacia el equipo de Leones. Wapa es un canal familiar? Sencillo, demuéstrenlo!!! O perderan miles de seguidores!!