UN TOQUE DE QUEDA MÁS ESTRICTO! CONTROL DEL AEROPUERTO LUIS MUÑOZ MARÍN! CIERRE DE PR!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Sra. Wanda Vazquez, Gobernadora
Gobierno de PR

Sabemos que la desición de cerrar el aeropuerto no le corresponde a usted, sino al gobierno federal, pero HAY QUE CERRAR EL AEROPUERTO YA!! Cientos de personas irresponsables continúan viajando a pesar de las advertencias!!!

Sra. Wanda Vazquez, busque la manera d hablar con el presidente! Toque las puertas que tenga que tocar!! Haga las cartas que tenga que hacer, pero se tiene que tomar una decisión YA de cerrar el aeropuerto!!! En el aeropuerto trabajan padres, madres, hijos, hijas, abuelos, familias enteras y ellos están siendo expuestos a un eminente contagio!!! No espere a que miles de personas se contagien para tomar tan necesaria decisión!!! No espere a que miles de personas pierdan la vida!!!

LA SALUD DE UN PAÍS NO ES UN JUEGO!! LA SALUD DEBE SER LA PRIORIDAD DEL GOBIERNO!!

El COVID-19 es un virus que está acabando con la humanidad. Es un virus de rápido contagio y está constantemente mutando. Este virus ha matado a miles de personas en el mundo entero y PR no será la excepción si nos dejamos llevar por el dinero y la economía. SIN SALUD NO HAY NADA!!! En PR estamos desde el 15 de marzo en un toque de queda mandatorio, pero esto quedó el olvido. El puertorriqueño no está siguiendo las medidas de seguridad para evitar que los contagios sigan aumentando y deben tomar acción YA!!! Cuando habían 3 casos sólo se podía transitar por las calles, para hacer diligencias esenciales, en otras palabras citas médicas, hacer compra, hechar gasolina y había control de tablillas!!! El 6 de julio del 2020 todos los periódicos nos levantaron con la noticia que sabíamos iba a suceder, se dispararon los casos y había 8,585 casos, pero ya vamos por más de 15,000 entre probables y confirmados!!! Cuando teníamos un control a la Sra. Gobernadora Wanda Vázquez siguió las recomendaciones del Task Force Económico y abrió todo el país sin seguir las recomendaciones del Task Force Médico provovando un descontrol total y un alza peligrosísima en los contagios de COVID-19!! Los contagios siguen subiendo, las hospitalizaciones siguen en aumento, las muertes también, hay brotes en centros de envejecientes, una menor de 13 años falleció, padre e hija fallecieron, una mujer dió a luz y falleció de COVID-19, hay contagios en personal médico en Caguas, en el hospital de área de Carolina, en iglesias, en tiendas y restaurantes!! Ya Centro Médico no hay espacio para los pacientes de COVID-19!! Los contagios en los municipios siguen en aumento y se deben tomar medidas no a medias, se deben tomar medidas más estrictas!! No necesitamos que esto empeore!! La fecha pico que tanto dijeron no veríamos, LLEGÓ y se volverá a repetir!! El sistema de salud puede colapsar en cualquier momento!! El gobierno estuvo en silencio por mucho tiempo y cuando por fin hablaron implantaron medidas a medias!!! Cerraron unas áreas pero dejaron áreas abiertas que son las más que preocupan!!! Porque no cerró los centros comerciales? Que visite Plaza las Americas para que vea el descontrol que tienen!! Que visite Costco, Sam's, Walmart para que vea como no hay control de ninguna clase!!! Que pasó con el aeropuerto? Se debe implantar más control del aeropuerto!!! Las filas son interminables en el aeropuerto!! Que pasó con las iglesias, los funerales? Cerró áreas que son al aire libre, pero las cerradas las dejó abiertas casi todas, mientras PR sigue a lo loco!! Como es posible que cuando teníamos 3 casos estabamos encerrados, no podíamos salir y había control?!! Actualmente hay más de 12,000 casos pero tenemos libertad de salir todos los días!!!! Ir a restaurantes!! A los centros comerciales!! Que está pasando por la mente de este gobierno? No necesitamos más politiquería!! Sin salud no hay vida!!! Sin vida, no hay futuro de ninguna clase!! Sra. Wanda Vázquez deje a un lado su campaña política, los intereses políticos, los intereses económicos y tome las acciones correctas!!! Con la salud del pueblo no se juega!!!

Sra. Wanda Vázquez deje de ignorar la gravedad de esta pandemia!! Usted no siguió las recomendaciones del Task Force Médico y por eso estamos fuera de control y ahora quiere resolver con medidas disque más estrictas tomadas a medias!!