Justicia en incentivos para los Tecnologos médicos del sistema público y privado

0 have signed. Let’s get to 2,500!
At 2,500 signatures, this petition is more likely to get picked up by local news!
Giselle Rivera started this petition to Governor Wanda Vazquez and

Honorable Gobernadora de Puerto Rico
Sra.Wanda Vázquez Garced.

Estoy al tanto de todo lo qué está ocurriendo en nuestro país con relación a esta pandemia y estoy de acuerdo con las medidas tomadas por usted, por el bien de todos los ciudadanos, sean nacionales o extranjeros en Puerto Rico. También agradezco la medidas económicas que le ha dado al país, a los empleados públicos y especialmente a todos estos que están en la primera línea de batalla, como los Doctores, Enfermeras, Policías, Bomberos y otros más.
Mi punto es el siguiente, le ha dado un bono bien merecido a la mayoría de estos empleados. Sin embargo a los Tecnólogos Médicos del sector Público no se les hizo justicia con este bono y a los del sector Privado, ni se mencionaron. A los Tecnólogos Médicos se les asignó un bono de $1,000 y a un empleado del sistema de 911 $3,500.
¿Quién de estos dos empleados está mas expuesto al virus?
Obviamente que el Tecnólogo Médico, y no estoy minimizando el trabajo del servidor público del 911 y es un empleado esencial, pero no está en la primera fila en esta batalla como lo están las Enfermeras, Doctores, Tecnólogos Médicos, Personal de limpieza y todos el personal que puede haber en un hospital. A mi parecer son los de más alto riesgo en esta situación en la que vivímos.

Los Tecnólogos Médicos son una pieza importante en esta crisis para poder saber en dónde estamos parados, no solamente en cuestión de números de infectados y estadísticas, también como este virus actúa y se propaga.
Creó que debería reconocer la importancia de los Tecnólogos Médicos, sin estos profesionales de la salud y especialmente en P.R que estan más regulados que en la misma nación Norteamericana, no tendría la manera, no solo de este virus sino de cualquier condición o enfermedad los diagnósticos exactos y científicos para prevenir o tener la manera de curar o dar tratamiento a las personas en sus condiciones salud.

Le pido, por favor que reconozca lo importante que son los Tecnólogos Médicos y reconsidere otorgarle un mejor bono por el trabajo que ellos realizan 24/7 y que son los peor pagados sean en el sistema publico o privado.

Espero en Dios que este mensaje le pueda llegar. No estoy criticando el gran trabajo que está realizando. Sólo quiero que se haga justicia con estos Profesionales de la salud que son tan marginados, tanto en el sistema público como en el privado.

Soy Empleado público y mi esposa es Tecnóloga Médica y tanto ella como yo abogamos que se les haga justicia y se les tomen en cuenta por que también están dando lo mejor de ellos y exponiendo sus vidas, no solo en esta pandemia sino todos los dias de sus vidas.

Sra. Wanda Vázquez Gauced oro por usted y por todo el taskforce y todos los empleados públicos y privados que estan dando la milla extra para evitar que ocurran las menos muertes por esta epidemia.
Confío en nuestro buen Dios que podremos juntos vencer esta pandemia.

Att:
Norberto Gracia Pérez servidor publico DTOP
Lcda Myrnaly Sepúlveda Bachier

0 have signed. Let’s get to 2,500!