El CIERRE DEL AEROPUERTO LUIS MUÑOZ MARÍN

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Sra. Wanda Vazquez, Gobernadora
Gobierno de PR

Sabemos que la desición de cerrar el aeropuerto no le corresponde a usted, sino al gobierno federal, pero HAY QUE CERRAR EL AEROPUERTO YA!! Siguen entrando vuelos a Puerto Rico A TODAS HORAS!! NUNCA vamos a controlar la pandemia global que nos afecta mundialmente!! Este virus es una pandemia GLOBAL a consecuencia de las personas irresponsables que continúan viajando a pesar de las advertencias!!!

De que vale tener la Guardia Nacional? De que vale hacer un chequeo de temperatura a un pasajero? Puede salir normal y estar infectado, ya que los síntomas de este virus se sienten en un promedio de 5 días después de infectarse. No tiene sentido tomar las médidas más drásticas, activar un toque de queda y activar una ley seca!! No tiene sentido cerrar todo PR, si como quiera la gente sigue viajando!!! Siguen llegando pasajeros de diferentes países sin saber si están contagiados o no!!!

Sra. Wanda Vazquez, busque la manera de hablar con el presidente! Toque las puertas que tenga que tocar!! Haga las cartas que tenga que hacer, pero se tiene que tomar una decisión YA de cerrar el aeropuerto!!! En el aeropuerto trabajan padres, madres, hijos, hijas, abuelos, familias enteras y ellos están siendo expuestos a un eminente contagio!!! No espere a que miles de personas se contagien para tomar tan necesaria decisión!!! No espere a que miles de personas pierdan la vida!!!

Creo que hay que cerrar YA el aeropuerto como hicieron en otros países. Los pasajeros que están viajando, de igual forma, son responsables de empeorar esta situación, de propagar de manera incontrolable este virus!!!