CIERRE TOTAL!! LOCKDOWN!!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Sra. Wanda Vazquez, Gobernadora
Gobierno de PR

Sabemos que la desición de cerrar el aeropuerto no le corresponde a usted, sino al gobierno federal, pero HAY QUE BUSCAR HACER ALGO YA!! Cientos de personas irresponsables continúan viajando a pesar de las advertencias y esto no mejorará si no se toma acción!!

Sra. Wanda Vazquez, los médicos, los enfermeros (as), los profesionales de la salud le estan pidiendo desesperados un CIERRE TOTAL!! Los hospitales están llenos, sólo quedan 200 camas en intensivo, nos estamos quedando sin médicos, sin enfermeros (as) SE NOS ESTAN MURIENDO!!! EL PUEBLO ESTÁ HABLANDO, EN TODAS SUS PUBLICACIONES LAS PERSONAS EXIGEN UN CIERRE TOTAL!!! La Dra. Ana Cristina García, la presidenta del Colegio de Profesionales de La Enfermería de PR les hizo un escrito recomendando un cierre total antes de Navidad o los hospitales colapsarán. Que usted espera? Que el Sistema de Salud colapse? Que nos quedemos sin ventiladores? Que sigan muriendo médicos, enfermeros? Que sigan muriendo personas en PR?

El aeropuerto es otro foco de contagio!! Empleados estan siendo contagiados a diario y se tiene que tomar acción YA!! Toque las puertas que tenga que tocar!! Haga las cartas que tenga que hacer, pero se tiene que tomar una decisión YA!!! En el aeropuerto trabajan padres, madres, hijos, hijas, abuelos, familias enteras y ellos están siendo expuestos a un eminente contagio!!! No espere a que miles de personas se contagien para tomar tan necesaria decisión!!! No espere a que miles de personas pierdan la vida!!!

LA SALUD DE UN PAÍS NO ES UN JUEGO!! LA SALUD DEBE SER LA PRIORIDAD DEL GOBIERNO!!

El COVID-19 es un virus que está acabando con la humanidad. Es un virus de rápido contagio y está constantemente mutando. Este virus ha matado a miles de personas en el mundo entero y PR no será la excepción si nos dejamos llevar por el dinero y la economía. SIN SALUD NO HAY NADA!!! En PR estamos desde el 15 de marzo en un toque de queda mandatorio, pero esto quedó el olvido. El puertorriqueño no está siguiendo las medidas de seguridad para evitar que los contagios sigan aumentando y deben tomar acción YA!!! Cuando habían 3 casos sólo se podía transitar por las calles, para hacer diligencias esenciales, en otras palabras citas médicas, hacer compra, hechar gasolina y había control de tablillas!!! Ya vamos por más de 50,000 casos positivos confirmados y las calles estan llenas, los centros comerciales estan llenos y la gente está algarete haciendo lo que les dá la gana!!! Cuando teníamos todo bajo control usted, Sra. Gobernadora Wanda Vázquez siguió las recomendaciones del Task Force Económico y abrió todo el país sin seguir las recomendaciones del Task Force Médico provovando un descontrol total y un alza peligrosísima en los contagios de COVID-19!! Ahora mismo no hay control!!! No hay respeto y miles de personas morirán por no tomar las decisiones a tiempo!!  Los contagios siguen subiendo, las hospitalizaciones siguen en aumento, las muertes también, hay brotes en centros de envejecientes, en hospitales, en cuarteles!! Hay contagios en personal médico, en el hospital de área de Carolina, en iglesias, en tiendas y restaurantes!! Ya en Centro Médico no hay espacio para los pacientes de COVID-19!! Los contagios en los municipios siguen en aumento y se deben tomar medidas no a medias, se deben tomar medidas más estrictas!! No necesitamos que esto empeore!! La fecha pico que tanto dijeron no veríamos, LLEGÓ y no a bajado!! El sistema de salud puede colapsar en cualquier momento!! El gobierno estuvo en silencio por mucho tiempo y cuando por fin hablaron implantaron medidas a medias!!! Cerraron unas áreas pero dejaron áreas abiertas que son las más que preocupan!!! Porque no cerró los centros comerciales? Visite Plaza las Americas para que vea el descontrol que tienen!! Visite Costco, Sam's, Walmart para que vea como no hay control de ninguna clase!!! Que pasó con el aeropuerto? Se debe implantar más control del aeropuerto!!! Las filas son interminables en el aeropuerto!! Que pasó con las iglesias, los funerales? Cómo es posible que cuando teníamos 3 casos estabamos encerrados, no podíamos salir y había control?!! Actualmente hay más de 47,000 casos pero tenemos libertad de salir todos los días!!!! Ir a restaurantes!! A los centros comerciales!! Que está pasando por la mente de este gobierno? De usted?!! No necesitamos más politiquería!! Sin salud no hay vida!!! Sin vida, no hay futuro de ninguna clase!! Sra. Wanda Vázquez deje a un lado los intereses económicos y tome las acciones correctas!!! Con la salud del pueblo no se juega!!!

Sra. Wanda Vázquez deje de ignorar la gravedad de esta pandemia!! Usted no siguió las recomendaciones del Task Force Médico y por eso estamos fuera de control y ahora quiere resolver con medidas disque más estrictas tomadas a medias!!

EXIGIMOS UN CIERRE TOTAL!!!!