Arreglen las calles para que Santino pueda ir al jardín en su silla de ruedas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

Soy Pamela, soy de Moreno y tengo un hijito que anda en silla de ruedas, Santino. Santino tiene 4 y no puede llegar al jardín en su sillita porque las calles están todas rotas. Por eso le estoy pidiendo al Intendente Walter Festa que las arregle y necesito que me ayuden con su firma para que escuche mi pedido.

Santino tiene una patología llamada espina bífida que le provocó, entre otras cosas, una parálisis, entonces tiene que andar en silla de ruedas. Pero eso no debería impedirle salir de casa, como lamentablemente le pasa hoy porque las calles no están en condiciones.

Mi hijito va al jardín 917 que está en Cuartel Quinto, Moreno, a la vuelta de casa. Pero la calle donde vivimos, La Amistad y la que va directo al jardín que es la Granaderos, están completamente destruidas, está lleno de piedras y de tierra, a tal punto que la gente no camina por la vereda. Encima ahora llovió y es todo barro, no vamos a poder salir. Si a la gente se le complica caminar por acá, imagínense en la silla de ruedas, es imposible.

Como su mamá no pienso bajar los brazos hasta que arreglen las dos cuadras para que Santino pueda ir al jardín tranquilo. Es un pedido sencillo y es lo que corresponde. Hablamos de DOS cuadras. No pueden negarnos esto.

Les pido que me ayuden firmando y compartiendo esta petición a que el Municipio de Moreno arregle las calles.

Gracias por firmar.